Una ola de calor inmediata nos hace darnos cuenta de la necesidad de tener un espacio de exterior donde tomar el sol, un café o leer un libro bajo las luces de exterior. Y es que, tengamos un pequeño balcón como un amplio jardín, el cenador, la barbacoa y la hamaca son tres clásicos que no pueden faltar para completar el kit de terraceo.
Sin embargo, muchas veces no queremos pecar de básicos y nos apetece innovar un poco con el mobiliario de exterior. Un ejemplo de ello será esta silla de jardín de Leroy Merlin que jubila para siempre a la clásica hamaca. Una cómoda silla que se puede instalar fácilmente en exteriores pequeños o grandes de la que no nos querremos despegar este verano. ¡Conócela!
Silla de jardín NATERIAL Rio de acero blanco 67.5 x 75 x 96.5 cm
Una silla de jardín que sirve de hamaca
Siente una sensación de confort con este clásico de jardín ligero y fácil de instalar. Una tumbona en forma de silla que se adapta a la postura corporal y es capaz de aportar una sensación de tumbona en el jardín con un confort óptimo y un diseño muy original.
Su almohada para la cabeza proporciona comodidad adicional para tus descansos al sol y su diseño refinado se integra perfectamente en cualquier configuración exterior o tipo de mobiliario de jardín de diseño. Un tumbona práctica y excepcional de uso diario recomendable para pasar tiempo de calidad en el jardín. Está disponible en cuatro colores diferentes a elegir y podemos encontrarla en Leroy Merlin por 64,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo