Tener una mesa de comedor elegante y bien vestida es de primero de decoración si queremos seguir la tendencia moderna de contar siempre con una mesa puesta a punto para los invitados. Y es que, lejos quedó atrás lo de dejar la mesa vacía después de comer. Ahora, toda casa de diseño viste su mesa con estilo y precisión para gozar de un salón perfecto. Pero de nada sirve una bonita decoración si no tenemos nuestra vajilla Santa Clara que le aporte lujo y elegancia.
Y si amas esta tendencia porcelánica pero no quieres gastarte todo un dineral, Carrefour tiene por menos de 40 euros una clásica vajilla de lujo para vestir la mesa con estilo a precio de baratija y sin invertir en ello todo un dineral. ¡No lo dejes escapar!
Juego de Vajilla Redondo de Porcelana SANTA CLARA Noia 18pz - Decorado
Un juego de vajilla Santa Clara
Ideal para convertir nuestra mesa de comedor en todo un espacio de diseño, esta clásica vajilla Santa Clara le aporta un toque de diseño, lujo y elegancia a nuestro salón sin invertir en ello todo un pastizal. Presta una composición de seis servicios con seis platos hondos, otros seis llanos y seis de postre con los que disfrutar de una cálida velada con la mejor calidad. Están fabricados con un material de porcelana extra blanca de calidad superior u una decoración vanguardista en color azul que hacen del plato un estampado delineado y perfecto para combinar a la hora de comer y sorprender a nuestros comensales al más puro estilo Santa Clara. Su precio es de 33 euros en Carrefour. ¡Una pasada!
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Santa Clara Vajilla, Multicolor, Estándar
Santa Clara Vajilla, Multicolor, Estándar
Santa Clara Vajilla, Multicolor, Estándar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Carrefour | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color