Si pasas horas en la cocina, seguro que valoras su limpieza y organización. Y al igual que es muy difícil prescindir de los tupper de cristal para hacer batch cooking, cada vez es más necesario contar con herramientas anti salpicaduras que protejan a la pared de posibles desperfectos. Así, si pensabas que el producto estrella aquí eran las tapaderas para la sartén, estás equivocado.
Desde que Ikea puso a la venta este producto, todos los fogones o cajas de nevera son libres de ensuciar y salpicar hacia la pared sin miedo a que queden manchas, restos de suciedad o goterones que impregnen para siempre y repercutan en la estética y acabado de la cocina. Se trata de las láminas para la pared LYSEKIL y sus resultados te dejarán la boca abierta.
LYSEKIL Panel de pared, ambos lados efecto mármol blanco/efecto terrazo, 119.6x55 cm
Un panel de pared efecto mármol anti salpicaduras
Los paneles LYSEKIL protegen tus paredes de las salpicaduras y la grasa al instante y sin obras o reformas que repercutan en su instalación. Combinables y personalizables en color o diseño, estos paneles modifican la estética de la cocina a la vez que protegen todo el frontal del calor, el agua, la grasa o la suciedad que penetraba de forma directa sobre la pared.
Listos para fijar directamente a la pared, este panel puede instalarse con un riel de aluminio LYSEKIL o pegarse directamente al muro, creando un ambiente perfectamente coordinado entre el frontal y la propia encimera, fácil de limpiar y protector de suciedades. Sigue las instrucciones de montaje y ya no tendrás nunca más que preocuparte por los goterones y salpicaduras de grasa en la pared de la cocina. Disponible en cuatro modelos diferentes y combinables, podemos encontrarlo en Ikea por 39 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Ikea tiene las fundas de sofás universales (se adaptan a todos los modelos) con las que proteger el sofá sin que pierda estilo
Ver 0 comentarios