Toda amante del orden, tiene obsesión por aprovechar todos los rincones de casa. Ya sea el hueco debajo de las escaleras, las paredes en blanco, o cualquier espacio libre entre muebles donde instalar el centro de planchado o un tendedero extensible, por ejemplo. Pero si hablamos de ganchos, Ikea es el rey de los autoadhesivos y esta novedad te va a dejar boquiabierto ya que optimiza el espacio en la pared sin obras ni taladros.
Se trata de los ganchos autoadhesivos SKOGHALL capaces de hacer de cualquier hueco un amplio cajón de almacenamiento para los paños de cocina o las toallas del cuarto de baño. Una forma rápida y dinámica de tener a mano nuestros básicos del hogar sin taladrar las paredes de casa.
SKOGHALL Gancho autoadhesivo, negro
Unos ganchos autoadhesivos para la pared
Un pack de tres unidades autoadhesivas en color negro que se instalan en la pared por la parte posterior y consiguen un resultado sencillo para aprovechar las paredes de casa sin necesidad de realizar orificios que estropeen la estética de por vida. Muy fáciles de mantener e instalar, estos ganchos SKOGHALL son la nueva tendencia en las casas pequeñas y optimizadas.
Una solución multifuncional apta para todos tipo de paredes que generan un espacio acorde al que necesitamos en el lateral del lavabo o junto a fregadero para tener siempre a mano los paños y bayetas. Con una carga máxima de hasta dos kilos por gancho, podemos encontrarlos en Ikea por 4,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Ikea tiene las fundas de sofás universales (se adaptan a todos los modelos) con las que proteger el sofá sin que pierda estilo