Cómo tener una vajilla Santa Clara barata en casa con esta versión low cost de Ikea

Clásica y personalizable para utilizar a diario y en celebraciones más especiales

Vajilla barata Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es deseo de todo anfitrión tener una vajilla un poquito más especial de cara a las celebraciones o eventos en casa. Una clásica vajilla Santa Clara que le de ese lujo a la mesa y nos haga sentir cómodos y elegantes encima de la mesa. Sin embargo, el excesivo precio de estas vajillas hace que tengamos que buscar (en su mayoría) otras alternativas más económicas que parezcan de la marca pero que no tengamos que gastarnos todo un pastizal.

Además, si nos gusta lo clásico, lo minimalista y lo esencial, esta vajilla FÄRGKLAR de Ikea lo tiene todo. Lujo silencioso, elegancia y producto clásico al mejor precio. Es una vajilla personalizable en seis colores diferentes que hace de nuestra mesa diaria todo un banquete de ceremonias.

FÄRGKLAR Vajilla 18 piezas, mate gris claro

Una clásica vajilla gres multifuncional

Puro lujo silencioso encima de la mesa, esta vajilla FÄRGKLAR de Ikea fabricada en gres, tiene un diseño tan sencillo que la podremos utilizar tanto a diario como en celebraciones que, variando la posición y colocación de los alimentos, parecerá una nueva totalmente diferente. Un diseño clásico que podemos combinar con otras vajillas y que aporta ese toque elegante encima de la mesa sin gastar en ello todo un pastizal.

Disponible hasta en seis colores diferentes, será de nuestra propia elección optar por una superficie vidriada mate de estilo rústico u otra más brillante y moderna. En su interior, incluye seis platos planos, otros seis hondos y seis pequeños, para una velada en familia donde prime, sobre todo, la comodidad y satisfacción del invitado. su precio es de 39,99 euros 29,99 euros en Ikea.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

vancasso Sabine - Juego de vajilla de 16 piezas, platos y cuencos de gres, servicio de vajilla semimate para 4, platos de cena, platos de postre, cuencos de pasta y cuencos de cereales, resistente al

vancasso Karst Juego de Vajilla Completa de 16 Piezas para 4 personas, Esmalte Reactivo Vintage de Gres con Platos Llanos Platos de Postre, Cuencos de Pasta y Tazones de Cereales, Gris

Baroni Home Juego de 18 Platos de porcelana y gres, Vajilla para 6 personas, Set Completo, Fantasía Colores

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |  Ikea | Pexels

En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos

En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color

Inicio