Cuando llega la primavera, añoramos el hecho de tener un amplio jardín con césped que de fresquito a la casa y un cenador donde disfrutar de barbacoas los domingo en compañía. Sin embargo, el espacio nunca es un problema para una cabeza de interiorista que siempre busca optimizar el hueco de tal forma que podamos tener un mini jardín en nuestro balcón.
¿Por donde empezar? Por los pies. Convertir el aburrido suelo del balcón en un jardín solo es cuestión de maña y un buen rollo de césped artificial. Una solución inmediata con la que aportar viveza y un toque de color al balcón sin gastar un pastizal y, además, sin mantenimiento ni cuidados. ¿Qué te parece esta opción de Shein?
1 Rollo De Alfombra De Césped Simulado, Estera De Césped Artificial Para Exteriores, Aislamiento Térmico Y Acústico, Césped Artificial Adecuado Para La Decoración De Balcones Y Pisos
Un rollo de césped artificial para al balcón, patio o jardín
El césped es frescor, es color y es alegría en el jardín. Por eso, primar de césped en casa es como si tuviéramos un amplio jardín incluso en el balcón más pequeño. Así, este césped artificial de Shein se ha convertido en nuestro favorito por su calidad, acabado profesional y modo de empleo.
Es un rollo de alfombra que se ajusta a nuestras dimensiones y es recortable en todas sus medidas y posiciones. Una solución inmediata que sustituye al césped de toda la vida, que no necesita cuidados ni mantenimientos y que además se mantiene impoluto año tras año. Se instala sin taladros a modo sábana de suelo y podemos encontrarlo en Shein por tan solo 5,40 euros. ¡Una pasada!
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Shein | Unsplash
En Decoesfera | Aldi tiene la alfombra de césped que tu terraza o balcón necesita para aumentar el nivel de confort (y es muy económica)
En Decoesfera | Pros y contras del uso de césped artificial en los espacios exteriores de la casa