¡Ha llegado el momento de darle vida al balcón! Después de todo un invierno donde nuestro balcón parecía el trastero de la casa, es momento de darle un cambio de tornas y convertirlo en la zona más apetecible donde pasar largas tardes tomando el sol con un café mientras leemos un libro bajo el cenador. Todo suena muy de peli, ¿verdad? pues solo hace falta un poco de imaginación, optimizar el espacio y conseguir un balcón de revista sin obras ni reformas. ¡Es muy fácil!
Empezar por el suelo será la clave para que la reforma sin obras sea mucho más llamativa. Aquí, optar por el césped artificial es todo un acierto si lo que queremos es darle esa sensación fresquita de jardín a nuestra zona de exterior. Y lo cierto es que este modelo de Leroy Merlin se agota todas las primaveras por su comodidad y su precio. ¡Puébalo!
Rollo de césped artificial grass 2x5 m y 6 mm
Un rollo de césped artificial para el balcón o la terraza
De balcón a jardín natural en cuestión de minutos gracias a este rollo de césped natural de Leroy Merlin resistente al tránsito diario y compuesto de fibras de polipropileno que le aporta un aspecto natural, consiguiendo confort en la pisada y una sensación de frescor al entrar en el balcón.
Un acabado de gran naturalidad que debe colocarse en el suelo clavado o encolado según la superficie para darle más resistencia y durabilidad de uso. No se debilita ni deteriora con el contacto del agua ya que es permeable y presta una capacidad drenante. Además, es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y es perfecto para piscinas o para la zona del balcón de cara al otoño y una bajada de temperaturas. Fácil de limpiar con agua y cepillo, podemos encontrarlo en Leroy Merlín por 39,90 euros el rollo de 200x500x6 centímetros que podemos contar acorde a nuestras preferencias o necesidades de espacio.