Ordenamos los cajones del baño sin obras ni taladros con este gadget de El Corte Inglés

Un toque de color ibicenco que duplica el espacio en el cuarto de baño sin obras ni taladros

Cajonera de bambú El Corte Inglés
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengamos segunda residencia o no, modificar la composición y estructura del cuarto de baño o el dormitorio cada temporada es de primero de interiorismo si no queremos que la monotonía nos consuma. Por eso, ahora que llega la primavera, el calorcito y el buen tiempo ¿por qué no mimetizar el cuarto de baño con un minimalismo blanquecino propio de la isla ibicenca? Dada la escasa capacidad del baño, vamos a empezar por ganar almacenamiento utilizando cajoneras.

Mobiliarios simples, decorativos y minimalistas que duplican el espacio a modo de cajas de almacenamiento pero que además le dan un toque muy especial y personal al rincón donde se instalan. Así lo consigue esta cajonera de bambú de El Corte Inglés que parece sacada de una cabaña ibicenca ideal para ampliar el espacio en los cajones del baño cuando estos han quedado repletos de productos de higiene sin orden alguno ni colocación.

Cajonera de bambú El Corte Inglés

Una cajonera de bambú para el baño

Un mueble organizador con dos amplios cajones de almacenamiento y una repisa de apoyo en la parte superior componen este mobiliario perfecto para mantener impoluto el dormitorio, la cocina, el salón, la oficina o el cuarto de baño. Está fabricado en bambú con un interior plastificado que le da una mayor consistencia y resistencia a la humedad, así como facilidad a la hora de limpiarlo por su interior. Básica, de estética ibicenca y muy polivalente, podemos encontrarla hoy rebajada en El Corte Inglés por 79,95 euros 69,96 euros. 

Las editoras de Decoesfera recomiendan

EDM Mueble de almacenamiento con 4 cestas de bambú.

thesecrethome.es - Mueble Auxiliar de Madera y Tela - Cajonera de Madera 4 Cajones - Mueble Organizador para Baño, Cocina, Salón, Dormitorio - Natural Beige (Alto. 70 cm x Largo. 29 cm)

AD.CON Estantería de baño de bambú, estante de pie, estantería esquinera, estante de baño con 4 estantes, estante de madera, estante de baño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | El Corte Inglés | Pexels

En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos

En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color

Inicio