Con unas temperaturas que se acercan a los grados bajo cero durante la noche, seguro que ya has encendido la estufa de pellet, la calefacción de gas o cualquier otro método combustible que tengas en casa para calentar su interior. Sin embargo, ese contraste del frío de fuera con el calor de dentro, hace que nuestras ventanas se vean empañadas, con resto de humedad y alguna que otra manchita de moho complicada de quitar.
Por eso, desde que he descubierto este cacharro quitamanchas y antimoho de Lidl no quiero otra cosa para limpiar mis ventanas. Consigue un acabado impoluto sin apenas ningún esfuerzo y logra combatir esas manchas de moho y condensación que aparecen en nuestros cristales.
Un quitamanchas antimoho para una limpieza impecable de las ventanas
Ideal para limpiar los cristales de las ventanas sin dejar rayas, manchurrones ni restos de suciedad, este quitamanchas cuenta con tres funciones diferentes (pulverización, limpieza y retirada de residuos) con el mero objetivo de primar una limpieza única y brillante. Despídete de las manitas de los peques, la condensación de las noches o las manchitas de lluvia en los cristales para siempre.
Para su uso, solo necesitas rellenar la parte del mango con agua y, si lo prefieres, un chorrito de tu limpiador de cristales favorito. Frota hasta disuadirlo todo en el agua y comienza a limpiar tus cristales. No tendrás que hacer anda más, pues el propio producto viene con un paño de microfibra integrado que acaba con las manchas más complicadas y seca los restos de suciedad. Su precio es de 6,99 euros en Lidl.
Wenko® Quitamanchas antimoho
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Lidl | Ikea
En Decoesfera | Para disfrutar de la terraza o el porche también en invierno fichamos el calefactor halógeno de techo rebajado en Lidl
En Decoesfera | Lidl climatiza nuestro espacio de trabajo con este calefactor baratísimo pequeño pero potente
En Decoesfera | Un invierno sin frío y sin gasto eléctrico con el calefactor de bajo consumo rebajado de Lidl
Ver 0 comentarios