Quitar las manchas de café, los restos de maquillaje o manchas complicada de la ropa de los peques nunca ha sido mi punto fuerte. Y aunque he probado con mezclas o 'soluciones milagro' a partir de bicarbonato de sodio o vinagre de limpieza, siempre termino utilizando este habón natural de Mercadona. Es, literalmente, lo más parecido al jabón de la abuela que he encontrado.
Una solución increíble para acabar con la suciedad, los cercos de la ropa y las manchas más complicadas de esas prendas en tonos claritos o neutros que se estropean muy fácilmente al utilizar químicos o disoluciones más potentes. Es perfecto para eliminar las manchas difíciles, rozaduras de las prendas y, al mismo tiempo, respetuoso con el color y todo el proceso de limpieza.
Un jabón Beltrán eficaz contra las manchas
Al estar formulado en base de aceites vegetales y libre de aceite de palma, es totalmente un jabón quitamanchas biodegradable. Además, su fabricación tradicional es eficaz en diferentes tejidos y ropa, por lo que será una solución inmediata para prendas más ligeras o más gruesas, dependiendo de la temporada.
La variedad de usos de este jabón lo ha convertido en un clásico de la limpieza, con múltiples funciones como quitamanchas en textiles con restos de café, maquillaje grasa o restos de comida e incluso como limpiador profesional de suelos diluido en agua.
Para que se disuelva correctamente podemos diluir previamente con un poco de agua caliente y luego mezclar con el resto de agua en el cubo. Aspira bien el suelo y friega con este producto todas las estancias de la casa para comprobar su resultado. Su precio es de 2,90 euros en Mercadona.
Fotografía | Freepik | Mercadona
En Decoesfera | Ikea tiene el escurreplatos que nos ayuda a secar la vajilla, vasos y cubiertos sin encharcar la encimera
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja por tiempo limitado el escurreplatos extensible ideal para cocinas pequeñas
Ver 0 comentarios