Un temporal de lluvias, frío y nubes, deja a nuestros cristales llenos de gotas de barro y restos de suciedad bastante difíciles de quitar. Además, si eres (como yo) de las que odiamos ver las ventanas sucias, seguro que te pasas el día con la bayeta para arriba y para abajo en busca de la mínima mancha o raya en la ventana.
Sin embargo, se acabaron los problemas con este invento de Lidl. Un aspirador de ventanas capaz de eliminar las manchas y rayones de cualquier superficie acristalada y has incluso de los azulejos de la cocina. Sin bayeta y casi sin esfuerzos. ¡Te lo enseñamos!
Un aspirador de ventanas para gotas y rayones
Consigue un succión total sin rayas ni goteos gracias a este aspirador de superficies ideal para acabar con la suciedad en espacios acristalados como ventanas, espejos, azulejos o cabinas de ducha. Pura innovación en la limpieza del hogar, este dispositivo cuenta con hasta 30 minutos de una sola carga de batería gracias al inteligente modo de espera automático inteligente y una batería de iones de litio de larga duración.
Perfecto para limpiar ventanas altas, jardines de invierno o claraboyas, viene integrado con boquilla de aspiración recambiable de 17 centímetros para aspirar superficies estrechas. Llévatelo y acaba con la suciedad en las ventanas por tan solo 44,99 euros en Lidl.
Leifheit Aspirador de ventanas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Ikea | Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios