Un frío helador y el precio del combustible por las nubes, nos anima a buscar nuevas alternativas con las que combatir el frío en casa (y en la cama) pero sin elevar demasiado en la factura de la electricidad. Por eso, buscamos textiles cálidos y confortables, que como el edredón, nos ayuden a climatizar el dormitorio, el salón o cual sea la zona en la que estamos.
La alternativa que nos propone en este caso Conforama no es más que una cálida manta polar con efecto acolchado que enfatiza la comodidad y aporte un toque textil dentro del dormitorio con notas de color y comodidad. Además, cuenta con un detalle en cada una de sus esquinas, aportando un acabado muy elegante sobre la cama o el sofá.
Una manta de poliéster para el dormitorio o el salón
Su textura, color y comodidad es una connotación de estilo y calidad sobre tu colchón. Una manta suave, calentita y mullida que da una patada al edredón para aportar más calidez sobre cualquier cama de invierno. Además, es ligera y su efecto acolchado hace que estemos más calentitos pero sin ganar peso sobre las sábanas.
Un básico en la temporada de invierno suave y acogedor que incluso podemos llevar con nosotros a otras partes de la casa como son el salón o la sala de estar. Está fabricada a partir de tela de poliéster de alta calidad y los cuatro pompones decorativos de los extremos llaman poderosamente la atención. El relleno suave ofrece la máxima comodidad, aportándonos una sensación de satisfacción allá donde la usemos. Su precio es de 69,99 euros en Conforama.
Fotografías | Ikea | Conforama
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios