Escurrir los platos se puede convertir en todo un quebradero de cabeza cuando carecemos de un espacio suficiente en la cocina para extender un enorme escurreplatos que nos ayude a secarlos sin llenar todo de agua. Es en este momento cuando buscamos otras soluciones como un paño absorbente o bandejas de cocina donde poner a secar nuestra vajilla.
Sin embargo, son solo parches, ya que con el paso del tiempo no se nos excusa buscar un escurreplatos que se adapte a nuestras dimensiones y agilice todo este proceso de secado. Y si además nos ayuda a controlar todo el agua derramada por la encimera, mejor que mejor.
Es así como entenderás que este escurreplatos de Conforama me ha parecido un locurón. Una solución a tres niveles diseñado para drenar el agua que cae de los platos y cubiertos que acabamos de lavar, diseñado especialmente para aquellas casas con cocinas pequeñas y encimeras estrechas.
Un escurreplatos para la cocina
Ideal para esas cocinas en las que no cabe ni un solo alfiler, este escurreplatos a tres niveles es una herramienta muy útil para evitar que el agua de la vajilla acabe derramada por toda la encimera. Situado en cualquier esquina e incluso colgado de la pared, este escurreplatos ayuda a mantener nuestros utensilios perfectamente organizados mientras se secan, evitando un desorden mayor.
Tres niveles de almacenamiento fabricados de acero resistente y una bandeja inferior que sostiene el agua que cae de los mismo justo después de lavarlos, reduciendo la posibilidad de que el agua se quede estancada en la encimera y aportando un proceso de secad eficiente. Su precio es de 90,80 euros en Conforama.
Fotografías | Ikea | Conforama
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios