Adiós a los tropiezos y caídas: Aldi tiene un calefactor sin cables que se conecta directamente al enchufe y cuesta menos de 12 euros

Con este calefactor sin cables se reduce el riesgo de accidentes por tropiezos

Calefactor sin enchufes de Aldi
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Con el invierno ya haciendo de las suyas y las bajas temperaturas afectando a buena parte del país, tenemos que acondicionar nuestras casas para hacer frente a la caída de los termómetros.

Entre las opciones más comunes para calentar las casas están los calefactores eléctricos. Incluso en las casas con calefacción, hay ocasiones en las que se ponen estos pequeños calefactores para calentar el baño o una habitación determinada, ya que la calefacción general o la bomba de calor no se enciende hasta bien entrada la tarde, cuando toda la familia vuelve a casa.

El calefactor sin cables de Aldi

Calefactor sin cables Aldi

En Aldi hemos encontrado este calefactor que no tiene cables, y que es ideal para evitar accidentes y tropiezos, aportando calor y confort de una forma rápida y sencilla.

Al carecer de cables, este calefactor se conecta directamente a cualquier enchufe, evitando así caídas por despiste. De hecho, es especialmente útil si hay personas con movilidad reducida o niños pequeños por casa.

Calefactor sin cables de Aldi

Este calefactor de cerámica de alta calidad tiene una potencia de 600 W, y cuenta con dos niveles de potencia. Tiene función de temporizador ajustable, y un termostato con regulación digital de la temperatura.

Además, tiene una pantalla LED integrada que hace su uso más cómodo y fácil. Respecto al precio, este calefactor de enchufe cuesta solo 11,99 euros. Y está a la venta desde el 2 de enero.

Fotografías | Freepik, Aldi

En Decoesfera | Adiós a las estufas y a los radiadores: Lidl arrasa con este invento que además de dar calor, también decora

En Decoesfera | El invento genial de Leroy Merlin con el que estar más calentitos en casa sin gastar un euro más en calefacción

En Decoesfera | Adiós al frío: Lidl arrasa con este calefactor de pared que merece una medalla de oro en invierno

Inicio