Una bajada de temperaturas a mediados del mes de noviembre, nos hace darnos cuenta de la necesidad de abrigar nuestra cama para que, durante las noches, nuestros sueños sean cómodos y calentitos. Y es que, a pesar de estar casi finalizando el otoño, unas temperaturas estables aún no nos han hecho conscientes de la falta de las sábanas de franela, el nórdico y un edredón calentito para las noches de invierno.
Justo aquí es cuando aparece esta maravilla de Ikea. Un edredón extra cálido SMÅSPORRE que la multinacional sueca ha rebajado para hacernos mucho más fácil la cuesta del invierno. Un autorregalo muy personal justo antes de las Navidades que mantiene nuestra cama bien calentita incluso si apagamos la calefacción por las noches.
Un edredón extra cálido para el dormitorio
Suave y mullido, este edredón SÄFFEROT (150x200 centímetros)es una de esos icónicos de Ikea con los que conseguir una temperatura idílica dentro de la cama después de un largo día de invierno donde lo único que nos apetece es meternos dentro de nuestros cojines de la cama y descansar mientras escuchamos llover o el frío soplar a través de la ventana.
Se puede lavar con frecuencia y a altas temperaturas, es de secado rápido y está confeccionado con un tejido suave de microfibra cepillada y relleno de fibras huecas de poliéster de materiales reciclados. Las fibras son suaves y ligeras y conservan su volumen y capacidad de aislamiento, permitiendo que el cuerpo transpire y mantenga una temperatura constante durante toda la noche produciendo así una sensación de calidez y confort por tan solo 34,99 euros en Ikea.
SMÅSPORRE Edredón extra cálido, 150x200 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea
En Decoesfera | Este tendedero plegable de Amazon es la solución para espacios pequeños: protege la ropa de la lluvia sin ocupar espacio dentro de casa
En Decoesfera | 13 tendederos verticales para secar la ropa en interior ahorrando espacio
Ver 0 comentarios