Es tal su variedad, que elegir una lámpara para la mesita de noche puede llevarnos toda una eternidad. Mogollón de modelos, formas y estilos componen el cajón de lámparas de noche que tendremos que ir descartando en función a nuestras preferencias, estilo o necesidades en el cuarto. Y es que, no es lo mismo una lámpara de noche que utilizar como luz ambiente que una más específica para la lectura, por ejemplo.
Auxmir Lámpara de Mesita de Noche, Luz Nocturna Recargable con USB, 13 Colores de Luz, Control Remoto y Táctil Inalámbrico, Temporizador, para Dormir, Marrón Claro
Para salir de dudas, nos hemos dirigido hacia Amazon y fichado esta lámpara de noche que nos llama la atención por su gran número de valoraciones. Más de 26.000 comentarios aseguran la gran calidad, versatilidad y eficiencia de esta lámpara de noche, convirtiéndola en el fichaje número uno para llevárnosla a nuestro cuarto.
De estilo moderno y apariencia de deshumidificador, esta lámpara de noche proporciona una batería recargable incorporada y viene con un cable USB para que podamos usarla de forma inalámbrica. Así, cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas y es ideal incluso para zonas de exterior como la terraza o jardín ya que funciona sin toma de corriente.
Con control remoto, al tocar el sensor táctil en la parte superior o mando a distancia, podremos encender y apagarla fácilmente y ajustar así el color o brillo, lo que facilita su uso nocturno. Tiene más de 13 colores diferentes ajustables a elegir en función a nuestros gustos. Con tres modos de iluminación y cinco niveles diferentes de brillo, esta lámpara además es adecuada para las necesidades diarias y cuenta con una función de temporizador que puede configurar las luces para que se apague automáticamente una vez pasado el tiempo establecido. su precio es de 24,99 euros 21,99 euros en Amazon. Veamos que dicen sus compradores:
El diseño es muy bonito, no pesa nada, la intensidad de la luz es regulable, tiene un montón de colores, y sobre todo la batería dura muchísimo. Llevo una semana usándola toda la noche en la habitación de mi hijo pequeño y aún no he tenido que cargarla. Tiene un detalle muy guay y es que si pulsas arriba se cambia de color sin necesidad de usar el mando.
Aún siendo más pequeña de lo que esperaba, reconozco que es mi culpa pues es las especificaciones está bien detallado, la batería dura mucho y la luz es potente, pudiendo cambiar el color y programar con el la mando. Producto muy práctico