Compartir
Publicidad

Window shopping, el placer del "voyeurismo"

Window shopping, el placer del "voyeurismo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Maisons Du Monde

Tengo dos momentos álgidos en cuanto a decoración se refiere, uno es al principio de mes cuando voy al quiosco a comprar las revistas, (llamadme tradicional , pero soy una enamorada del papel couché, de su textura y de su olor) y otra cuando cambiamos de temporada y las tiendas y centros de decoración y jardinería me envían los catálogos.

Efectivamente, la semana pasada recibí por correo electrónico el Catálogo de Zara Home, uno de mis favoritos, y por vía de mi hermana, el de Maisons Du Monde Out door, y ¡claro! pues salí decidida a coger ideas,¡sin tarjeta de crédito! Algún dinerito suelto, pero nada como para arrasar, con alma de voyeur

Zara Home dormitorios infantiles verano12
Zara Home Kids

Me fui de "window shopping", que es uno de mis shopping preferidos, porque eres consciente de que no vas a comprar por impulso, te llevas las ideas a casa y dentro de una semanita vuelves con la cabeza bien amueblada. Y lo que es más importante, sabiendo lo que tienes guardado en los armarios, que muchas veces repetimos compras por falta de previsión.

Zara Home orden en cajas
Zara Home

Y en mi momento guias y revistas de decoración quise hacerme con el primer número en papel de la revista online Kireei cosas bellas, así que me encaminé a algunas de las tiendas de decoración y manualidades que son puntos de venta. pero no lo conseguí, así que seguramente tendré que comprarla por Internet.

revista Kireei

Pero, a lo que iba, todas las tiendas se han vestido de primavera verano, adornos de colores vivos, mantelerías de linos alegres, velas de aromas para espantar mosquitos mientras nos perfuman las terrazas sutilmente, sillas de terraza, vasos decorados para las limonadas refrescantes,almohadones con motivos divertidos para descansar perezosamente a la sombra de un árbol y tumbonas para la piscina con sombrillas a juego.

Vasos lunares maisons du monde
Maisons Du Monde

¡Por favor, que llegue ya el buen tiempo!

Más información | Maisons du Monde , Zara Home, Kireei En Decoesfera | Decoración primavera Bebés y más | Las pegatinas de Kireei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos