Compartir
Publicidad
Publicidad

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la terraza

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la terraza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis durante estas últimas semanas en Decoesfera hemos estado renovando todas las estancias de nuestra casa, seleccionando tres objetos de deseo para cada una de ellas con el objeto de conseguir una decoración de primavera nueva, fresca y alegre, a tono con la nueva estación.

Así hemos recorrido los dormitorios y el vestidor, el cuarto de baño, la cocina, el salón, el comedor, incluso la oficina, dejando para el final la que nos ocupa hoy, la terraza, en la que seguro vamos a disfrutar más que nunca de los soleados días que se avecinan. Veamos detenidamente cómo son los objetos que hemos elegido para renovarla.

Cojines Spirit Verde de Carrefour

cojines spirit verde de carrefour

No cabe duda de que cambiar los cojines resulta la renovación más rápida y radical para nuestros muebles de exterior. Estos que he elegido pertenecen a la serie Spirit de Carrefour, que también podemos encontrar en otros colores como azul, rojo, beige y chocolate.

Están confeccionados con un tejido mezcla de poliester y algodón completamente lavable y acabados con ribete blanco y cremallera para poder desenfundarlos con facilidad. Creo que tienen una relación calidad-precio bastante interesante y además tenemos la facilidad de poder adquirirlos online si lo deseamos.

Pileta Madeira de Unopiù

pileta unopiú

Esta pileta sí que es un objeto puramente de deseo, siempre he querido tener una así en mi terraza.

Para resaltar la importancia del agua en los espacios exteriores Unopiú nos propone una serie de pequeñas pilas realizadas con diferentes materiales, piedra peperino, barro cocido y madera. La que vemos arriba es la pileta Madeira, en piedra peperino gris. Mide 20cm de altura e incluye grifo con roseta y los elementos de fijación al muro.

Cuesta 430 euros, pero un capricho es un capricho.

Mantel Garden Bloom de Zara Home

mantel garden bloom de zara home

Una renovación textil que se precie no debe incluir sólo los cojines de las sillas, también necesitamos un mantel nuevo que alegre nuestras comidas al aire libre.

El colorido mantel Garden Bloom de Zara Home, con pequeños detalles en verde, podría ser una buena elección para nuestro conjunto. Tiene la ventaja de que, aunque no lo parezca, es plastificado así que sólo necesitaremos pasarle un paño húmedo para que se mantenga limpio.

Hasta aquí nuestra selección de 30 objetos de deseo para renovar la decoración de nuestra casa en esta primavera, esperamos que os haya resultado interesante y, sobre todo, muy inspiradora.

Más información | Leroy Merlín, Unopiú, Zara Home En Decoesfera | Decoración de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos