Para este agosto 2019 Ikea nos propone una nueva serie de productos inspiradores que invitan a la relajación y a la vida "slow".
Unos productos que están a medio camino entre el nórdico y el minimalismo oriental
El diseño y la presentación de estas novedades parece estar enfocada en transmitirnos sensaciones relajantes que invitan al bienestar y al reencuentro con uno mismo. Para ello Ikea nos propone productos naturales y ecológicos de líneas rectas y colores suaves.
Incluso se incluye una nueva colección de tés ecológicos con certificado UTZ, que garantiza su cultivo ecológico.
NOVEDADES EN ALMACENAJE
Una vez más, entre lo nuevo de Ikea encontramos prácticas soluciones de almacenaje (que nunca están de más).
BUEN DISEÑO BASADO EN LÍNEAS MINIMALISTAS CON INSPIRACIÓN RETRO
Muchos de novedades son productos de diseño limpio, basado en la tradición como los senos de lavabos blancos con sabor antiguo, la lámpara inspirada en los antiguos quinques lámparas de gas, o su línea de sofás de inspiración sesentera, (entre otros).
ALMACENAJE FLEXIBLE DE COCINA
Ikea presenta un nuevo sistema de cocina flexible y modular, el sistema Vadholman de inspiración tradicional y de madera de fresno teñida en marrón que aporta calidez y naturalidad y que está inspirado en el estilo de una antigua panadería o carnicería.
El sistema Vadholman incluye una isla, estantes desmontables y cajones para optimizar el almacenaje. Incluso ofrece una estantería para vinos que mantiene tus botellas seguras.
LOS TEXTILES
De tonos suaves y empolvados o de estampados minimalistas nórdicos con el gris, el blanco y el negro como protagonistas, los textiles de Ikea (cortinas, alfombras, ropa de cama...) se presentan en formato de algodón orgánico o incluso de botellas de PET recicladas como las cortinas Hannalena.
Una colección inspiradora presentada en un editorial impecable lleno de imágenes evocadores e inovadoras capaces, por sí solas, de transmitirnos todo el bienestar, la suavidad y el pretendido "slow living".