Siempre he pensado que cuanto más espacio de almacenamiento tengas en casa, más desorden acumulas. No hay más que ver los típicos muebles de madera del salón y la cantidad de cables, papeles y objetos inservibles que acumulamos en su interior. Por eso, tener una casa ordenada no consiste en ganar espacio de almacenamiento, sino en saber cómo optimizarlo.
Convertir las puertas en percheros, los taburetes en cajones de almacenamiento o los muebles de la cocina en estanterías dobles son algunos de estos trucos que nos ayudan y nos dan juego con la variedad de espacios. Por eso, cuando he visto este taburete de la serie MUSKAN de Ikea no he podido evitar llevarlo conmigo.
Un asiento con almacenamiento
La solución estaba en este resistente taburete con mucho espacio debajo de la tapa ideal para guardar toallas, papel higiénico o juguetes de baño. Su diseño sencillo es fácil de combinar con otros elementos decorativos y queda bien con todos los estilos de baño diferentes.
Una solución flexible y fácil de limpiar, que multiplica el espacio de almacenamiento en el cuarto de baño y tan fácil de mover que presta muchas funciones diferentes con el objetivo de optimizar espacios limitados. Su precio es de 44,99 euros en Ikea.
MUSKAN Asiento con almacenaje, blanco, 50 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea
En Decoesfera | Cómo transformar un básico de Ikea y Leroy Merlin en un mueble sofisticado y singular
En Decoesfera | Se acabaron las manchas en el suelo de la cocina: este es el invento de Ikea que todos buscan (y cuesta menos de 20 euros)
Entrar y enviar un comentario