Publicidad

Viste tus ventanas de tejado para el otoño con los nuevos estores plegables de VELUX

Viste tus ventanas de tejado para el otoño con los nuevos estores plegables de VELUX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que vivimos en un ático sabemos lo complicados que son algunos temas de decoración con las ventanas de tejado y los techos inclinados. Pero la rememoración es para todos parte otoño, a la mayoría nos gusta darle un toque renovado a la casa y es por eso que VELUX ha lanzado la nueva colección de estores plegables para ayudarnos, a los de las ventanas de tejado, a conseguir un ambiente hogareño, cálido y actual.

Estas cortinas se adaptan al gusto personal de cada uno, se pueden situar en la parte superior, inferior o central de la ventana de tejado y son ideales para tamizar los rayos del sol ajustándolas a tu gusto. Están disponibles en veinte colores seleccionados por la Trend Union París, agencia de tendencias líder en Europa. Una gama de colores naturales que van desde el beige, al marrón y al negro, inspirados en los materiales propios de la naturaleza como la piedra, la madera o la cerámica y en diversas texturas con tejidos translúcidos que atenúan la luz o telas opacas para oscurecer, según la función que estemos buscando.

121224 01 Xxl Velux Otono Br

En el abanico de colores de los estores plegables VELUX, podemos encontrar también la nueva Colour Collection by Scholten & Baijins, una colección de seis exclusivos diseños realizados por la prestigiosa pareja de diseñadores holandeses Stefan Scholten y Carole Baijins de la que ya hemos hablado anteriormente en Decoesfera.

121002 01 Xxl Velux Cambio Estor Plegable Br

La ventaja fundamental de estos estores plegables VELUX, es que presentan un diseño ultra-dinámico que nos permite cambiar la decoración de nuestro hogar en un abrir y cerrar de ojos. Cada tela se vende por separado y se puede reemplazar un tejido por otro en cuestión de segundos. Así a los que vivimos en dúplex o en áticos, nos resultará más fácil adaptar nuestra decoración según las estaciones del año o simplemente desmontar los estores para su limpieza.

Más información | VELUX y VELUX Shop
En Decoesfera | Aprovechando la luz natural al máximo con las persianas solares de VELUX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir