Los que vivimos en un ático sabemos lo complicados que son algunos temas de decoración con las ventanas de tejado y los techos inclinados. Pero la rememoración es para todos parte otoño, a la mayoría nos gusta darle un toque renovado a la casa y es por eso que VELUX ha lanzado la nueva colección de estores plegables para ayudarnos, a los de las ventanas de tejado, a conseguir un ambiente hogareño, cálido y actual.
Estas cortinas se adaptan al gusto personal de cada uno, se pueden situar en la parte superior, inferior o central de la ventana de tejado y son ideales para tamizar los rayos del sol ajustándolas a tu gusto. Están disponibles en veinte colores seleccionados por la Trend Union París, agencia de tendencias líder en Europa. Una gama de colores naturales que van desde el beige, al marrón y al negro, inspirados en los materiales propios de la naturaleza como la piedra, la madera o la cerámica y en diversas texturas con tejidos translúcidos que atenúan la luz o telas opacas para oscurecer, según la función que estemos buscando.
En el abanico de colores de los estores plegables VELUX, podemos encontrar también la nueva Colour Collection by Scholten & Baijins, una colección de seis exclusivos diseños realizados por la prestigiosa pareja de diseñadores holandeses Stefan Scholten y Carole Baijins de la que ya hemos hablado anteriormente en Decoesfera.
La ventaja fundamental de estos estores plegables VELUX, es que presentan un diseño ultra-dinámico que nos permite cambiar la decoración de nuestro hogar en un abrir y cerrar de ojos. Cada tela se vende por separado y se puede reemplazar un tejido por otro en cuestión de segundos. Así a los que vivimos en dúplex o en áticos, nos resultará más fácil adaptar nuestra decoración según las estaciones del año o simplemente desmontar los estores para su limpieza.
Más información | VELUX y VELUX Shop
En Decoesfera | Aprovechando la luz natural al máximo con las persianas solares de VELUX