Compartir
Publicidad

Aprovechando la luz natural al máximo con las persianas solares de VELUX

Aprovechando la luz natural al máximo con las persianas solares de VELUX
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La luz solar en verano tiene pros y contras, empezamos por lo malo que es lo mucho que nos puede recalentar la casa, algo que sabemos especialmente bien los que vivimos en un ático, pero por otro lado tiene muchas ventajas que podemos aprovechar, como es el hecho de que proporciona un montón de energía.

VELUX tiene en su colección para proteger el hogar en verano la que podríamos considerar como la reina de las persianas, la persiana solar. Esta persiana puede reducir el calor hasta en un 96% al evitar el contacto de los rayos del sol sobre la ventana y también mejora el aislamiento acústico y aumenta la seguridad del bajo cubierta. Pero lo mejor es que esta persiana funciona con energía solar.

108486 01 Xxl Persiana Solar Tejado Rojo

La persiana capta la energía solar a través de una célula fotovoltaica que va integrada en la persiana y se acciona cómodamente con un mando a distancia. Es la solución ideal para ventanas que quedan lejos del alcance de la mano y la instalación es sencilla porque no precisa instalación eléctrica.

115213 01 Xxl Persiana Solar Familia

Una persiana así puede proporcionar total oscurecimiento y ahorra energía al reducir el uso de los aparatos de aire acondicionado. Obviamente también es compatible con cortinas como complemento para otras situaciones y la persiana puede seguir siendo útil en invierno, que también hay luz solar y también interesa oscurecer en momentos concretos.

Las persianas de mis ventanas de tejado son manuales y claramente esta idea de las solares me parece excelente. Y vosotros, ¿cómo lo veis?

Más información | VELUX
En Decoesfera | ¿Cómo ayudan a ahorrar energía las persianas graduables?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio