Compartir
Publicidad

Cortinas para ventanas de tejado, más suaves y delicadas en primavera

Cortinas para ventanas de tejado, más suaves y delicadas en primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos días cambiaremos de estación y estrenaremos una nueva primavera. Es el momento de poner la casa a punto para las estaciones cálidas, toca guardar las mantas y los textiles más gruesos y pasar a otros más finos, ligeros y suaves e incluso de colores más claros. Todo se renueva hasta las cortinas de las ventanas de tejado y por eso VELUX renueva sus colecciones para la ocasión.

Las nuevas colecciones nos traen nuevos tejidos, colores y diseños, para que podamos controlar la luz a nuestro antojo y para que podamos elegir las cortinas más en consonancia con el estilo decorativo de nuestro hogar. Entre las últimas novedades de la nueva gama de cortinas destaca el lanzamiento de los nuevos estores plegables, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, un concepto único de cortina que se puede ajustar y posicionar en función de las necesidades de cada momento.

121055 01 Xl Estor Plegable Velux 1 Br

Con estos estores plegables de VELUX nace un nuevo tipo de cortina para ventanas de tejado que transciende la funcionalidad, para convertirse en un accesorio decorativo del hogar. Los estores plegables están confeccionados con una gran cantidad de tela de suave caída que proporciona un gran volumen y un efecto similar a las cortinas drapeadas.

Además estos estores están disponibles en veinte colores inspirados en los materiales propios de la naturaleza como la piedra, la madera o el barro, una de las tendencias más fuertes para 2015, y en diversas texturas con tejidos transparentes que atenúan la luz o telas opacas para oscurecer, según la función que se precise en cada habitación.

121487 01 Xxl Nueva Colección Cortinas Velux Br

Otra de las novedades que hay que destacar es la Colour Collection by Scholten & Baijins, una colección de seis exclusivos diseños realizada por los diseñadores holandeses Stefan Scholten y Carole Baijins que combina efectos de luz, colores vivos y ricos detalles artesanales que convierten cada cortina en una pieza de arte.

Para la creación de estos diseños, los artistas se inspiraron en los cambios de la luz a lo largo del día. De los seis exclusivos patrones de la Colour Collection, tres diseños han sido realizados con tejido de oscurecimiento y otros tres con una tela traslúcida para matizar la luz y los colores están inspirados en los azules de la mañana, en el brillo del mediodía o el rojo del anochecer... ¿A que suena bien?

Más información | VELUX
En Decoesfera | Velux y Disney se unen para llenar de fantasía la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio