Compartir
Publicidad

Vinilos y láminas unisex y eco-friendly, la apuesta de bubbles and bubbles® en deco infantil

Vinilos y láminas unisex y eco-friendly, la apuesta de bubbles and bubbles® en deco infantil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis decorando habitación para un nuevo miembro en la familia os gustará saber que bubbles and bubbles® lanza una nueva linea de productos de decoración infantil compuesta por vinilos eco para paredes y láminas para enmarcar que es muy bonita. Preocupados tanto por el diseño como por la calidad y la seguridad de los productos destinados a niños fabrican sus vinilos con tintas eco sobre soportes adhesivos libres de PVC y ftalatos.

La marca ofrece diseños minimalistas y contemporáneos en estilo, unisex y con un toque de humor. Además, sus vinilos para pared están disponibles en siete colores y son fáciles de instalar, mover y quitar sin dejar marca. Todos los productos están hechos en España con los mejores y más sostenibles materiales de Europa.

Bubbles And Bubbles Kids Design 27

Tal vez no conozcáis su trabajo, porque esta joven marca salió al mercado el pasado invierno. Los diseños están realizados por los fundadores, dos arquitectos españoles que tras trabajar en oficinas de arquitectura reconocidas a nivel mundial se lanzaron a la aventura de crear una marca infantil de gran calidad, preocupada por el medio ambiente y la salud y, no menos importante, capaz de gustar a los nuevos padres, esos que buscan alejarse de los arquetipos de género y de los mismos personajes comerciales de siempre.

Sus vinilos o adhesivos de pared destacan por no contener PVC, como los vinilos comerciales más comunes. Emplean un soporte adhesivo innovador sin PVC, sin ftalatos, cloro u otro halógenos que son perjudiciales sobretodo para los más pequeños. Imprimen con tintas ecológicas y lo hacen en España, bajo pedido.

Bubbles And Bubbles Kids Design 26

Otra de las claves de la política de esta firma es la sostenibilidad. Nuestros bebés heredarán un mundo que queremos dejarle en las mejores condiciones. Por eso en bubbles and bubbles® apuestan por productos hechos con materiales y tintas respetuosos con el medio ambiente y usan envases de cartón o papel, a ser posible, reciclado.

Bubbles And Bubbles Kids Design 15

Finalmente, como todos sabemos, los bebés son adorables, divertidos, curiosos e irreverentes y se comportan por igual sean niños o niñas. Son simplemente eso: bebés. Por eso para esta firma no tiene sentido diseñar productos para ellos atendiendo al género y diseñan pensando en crear mundos divertidos que estimulen la imaginación y que transmitan la libertad que significa ser el ser humano más puro que puede existir: un bebé.

Suena bien, ¿no os parece?

Más información | bubbles and bubbles®
En Decoesfera | 11 peligros que hay que evitar en una casa con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio