Compartir
Publicidad

El verano más divertido y tropical llega con el sol, de la mano de H&M Home

El verano más divertido y tropical llega con el sol, de la mano de H&M Home
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que por fin el buen tiempo se está instalando entre nosotros y todos deseamos y confiamos en que sea para quedarse... Hay muchas ganas de estrenar complementos de verano, de moda, pero también para el hogar. Para los meses más cálidos del verano, H&M HOME propone una colección muy alegre, repleta de colores fuertes, donde el sol y la vida tropical son protagonistas.

Con las playas de Jamaica y la vegetación exuberante de Costa Rica como inspiración, la colección presenta patrones con fruta, flores y hojas en tonos amarillo limón, rojo, rosa oscuro y azul y así sus complementos nos ayudan a crear ambientes que nos transporten a las vacaciones tropicales más soñadas.

25o 0170 001

En la colección encontramos un poco de todo, desde menaje del hogar con formas frutales y piezas de vidrio decorado, hasta cojines y toallas con estampados tropicales. Todo ideal para su uso en exteriores pero que también nos puede servir para ambientar en el verano el interior de nuestro hogar.

25o 0173 001

Cada vez más, el estilo tropical compite con el mediterráneo cada verano, aunque la temática en azul y blanco suele siendo una de las elegidas por la mayoría para decorar en la temporada estival, los tonos intensos y los motivos tropicales para un verano más desenfadado y divertido van ganando cada vez más terreno...

Y vosotros, ¿qué estilo preferís para decorar vuestro verano?

En Decoesfera | Las rayas son para el verano, y en H&M Home lo saben

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio