Compartir
Publicidad
7 bonitas vajillas para vestir tus mesas de verano
Complementos

7 bonitas vajillas para vestir tus mesas de verano

Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, soy un auténtico enamorado de las vajillas y del mundo de la porcelana. No puedo evitarlo, se me van los ojos en cuanto veo un plato, una ensaladera o una taza de té... Manías de cada uno. El caso es que hoy os hemos preparado un post con una pequeña selección de vajillas ideales para vestir tus mesas de verano.

Vajillas diferentes, de distintas firmas y artesanos y de diferentes precios para sorprender a tus invitados y enmarcar de una forma perfecta tus creaciones culinarias. Con palmeras, con peces, en azul, en verde o con llamativos colores ¿Con cuál te quedas tú?

Una vajilla tropical

Sin Titulo

Lo tropical está de moda, y además, en verano es el mejor momento para poner una vajilla así. Esta en concreto es de Zara Home, es de porcelana, y la colección consta de bandeja, jarra y mugs, decorados con palmeras.

Platos con pececitos

134657 2

Perfectos para una mesa de inspiración marinera, estos platos azules de Maisons du Monde. Los pececitos que decoran el plato son ideales para servir los aperitivos de antes de comer tras subir de la playa. Y además, puedes combinarlos con otros productos como bandejas, cuencos y otras piezas en tonos azules.

Cuencos verdes

Hmprod

Si eres más de verdes que de azules, en H&M tienen este cuenco que tiene forma de flor con aspecto ligeramente craquelado y que recuerda a las algas que pueblan las profundidades marinas.

¡Arriba el azul!

Jpg 138e3a70bc3ae4e2cf51d03747af9e8f

En Aloja do gato preto encontramos dentro de la Colección Orgánico los modelos Azulejo Aqua y Azulejo Azul para mesas de inspiración marinera ¿Te imaginas desayunar en la terraza mirando al mar tomándote el café en estas tazas?

Una explosión de color

Villeroy

Hablando de vajillas y de porcelona, no podía faltar Villeroy & Boch. En esta firma de porcelana encontramos la colorida serie Lina. Fabricada en porcelana de primera calidad, destaca con los motivos alegres y frescos, combinando formas geométricas y florales en su decoración.

Peces y algas para decorar tu mesa

001072304f2026 1 1200x1200

Siguiendo con los motivos de peces, en El Corte Inglés hemos encontrado la colección Mar del Norte. Una colección basada en los colores blanco, rojo y azul y decorada por peces y algas marinas. Además, la colección es super completa, ya que está compuesta de bandejas, platos, vasos, taza de café, cafetera y frutero.

Platos artesanales con paisajes de playas

Trio Platos

Para acabar esta pequeña selección de platos para vestir tus mesas de verano, qué mejor manera que terminar con estos platos de Favorito Studio realizados de manera artesanal y decorados en tonos azules con unos preciosos paisajes de playa.

Más información | Zara Home | Maisons du Monde | H&M | A loja do gato preto | Villeroy & Boch | El Corte Inglés | Favorito Studio

En Decoesfera | 7 ideas originales para tu mesa de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio