Compartir
Publicidad

Utiliza un botón de pánico como interruptor

Utiliza un botón de pánico como interruptor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos pensarán que este interruptor con aspecto de botón de pánico, es solo para frikis muy frikis y otros lo verán simplemente como algo gracioso. Desde luego es una forma divertida de sorprender a las visitas pidiéndoles que apaguen o enciendan la luz, habrá más de uno que no se atreva a tocarlo por miedo a que una alarma empiece a sonar a lo loco.

El botón del pánico lo hemos visto infinidad de veces en las películas y como sucede con muchas de las cosas que se ven en el cine y en televisión seguro que a más de uno le gustará llevárselo a casa. Lo mejor de todo es que no es nada caro, por unos veinte euros podemos darnos el capricho o regalarle el original interruptor a algún amigo al que pensemos que le pueda gustar.

El único problema es que tal vez desentone un poco con la decoración de las estancias de nuestra casa y no nos vamos a engañar, discreto no es, por ejemplo a mi me parece gracioso, pero en mi dormitorio quedaría fatal. Donde puede quedar estupendo es en el dormitorio de un adolescente, es más fácil que encaje ahí con una decoración desenfadada y a los jóvenes un interruptor así es casi seguro que les va a gustar.

Vía | Compradicción Más información | Think Geek En Decoesfera | Temporary Store de BTicino en A Coruña. Decoesfera estuvo allí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos