Unos cajones muy versátiles, que sirven como asiento y como cajonera

Unos cajones muy versátiles, que sirven como asiento y como cajonera
Twitter Flipboard E-mail

Sigo a la búsqueda y captura de muebles que sean bonitos (a poder ser también buenos y, sobre todo, baratos) y funcionales, pero también versátiles. Hace unos días comentaba en Decoesfera, hablando de unas sillas que se convertían en mesas, que esta última característica, la versatilidad, está siendo el auténtico quebradero de cabeza de los creativos. Es un plus que demandan, cada vez con más insistencia, los consumidores.

La diseñadora holandesa Rianne Koens ha ideado una pieza muy interesante a este respecto, la cajonera Oturakast, que no es otra cosa que un conjunto de cajones, de diferentes dimensiones y colores que, individualmente, y gracias a las patas plegables que los acompañan, sirven como asientos, mientras que apilados, uno encima de otro, forman una atractiva cajonera.

cajones

Es decir, que podemos tener un mueble cajonero para complementar las necesidades de almacenaje en nuestra casa, pero que, si vienen invitados y necesitamos asientos supletorios, no tenemos más que "desmontar" los cajones, ponerles las patas y ¡ya está!, todo el mundo sentado. Podemos tener tantos cajones como queramos, y realizar las composiciones que más nos gusten. Están realizados en madera, nobuck y ante. ¿Verdad que es una buena idea?

Vía | Contemporist Más información | Rianne Koens En Decoesfera | Cajones convertidos en bonitas estanterías, Take Out, cajones para llevar

Comentarios cerrados
Inicio