Take Out es básicamente un mueble de almacenamiento que como tal se puede incluir en cualquier espacio, un dormitorio, el salón, el comedor... Está compuesto por cajones que tienen la peculiaridad de ser en realidad pequeñas maletas o maletines, de tal modo que se pueden extraer y permiten trasladar con facilidad las cosas que en ellos guardamos de un lado a otro.
Es un diseño de Klaus Aalto que surgió inicialmente como solución para el almacenamiento ordenado y organizado de herramientas, pero en general su uso se puede extrapolar a todo tipo de pequeños elementos, es perfecto por ejemplo para guardar la cristalería, la cubertería o un juego de café podemos llevarlo entero a la mesa en un sólo viaje y sin riesgo de que se estropee.
También puede ser útil para la habitación de los niños, para guardar juguetes de pequeños tamaño, juegos de construcciones, casas de muñecos y sus pequeñas piezas, las pinturas o la plastilina, los niños podrán coger la maleta que deseen y llevarla al salón o al cocina, al lugar donde vayan a jugar, incluso se puede poner en la parte exterior del cajón maleta el nombre de los objetos que contiene.
Vía | Freshome Más información | Sauma Design En Decoesfera | Una maleta convertida en butaca
Ver 2 comentarios
2 comentarios
silvia
Para una habitación de juegos me parece perfecto para los juguetes pequeños, marcaría las cajas con nombres de las cosas que hay en cada maleta, incluso lo pondría en una habitación de estas que sirve un poco para todo,una maleta para la costura, otra para limpieza zapatos,botiquin pequeñas herramientas, etc cosas que tienes que tener en mil cajones repartidos por toda la casa.
cultura_pop
me parece una buena idea, el mueble tiene un buen diseño y las valijitas blancas estan bastante buenas si hay que llevarlas por ahi.
podría servir para la facultad o como dijo Silvia, para el cuarto de los chicos con sus juguetes, para que puedan llevarlos a la sala o donde quieran de un solo viaje. también para guardar vajilla o para el cuarto en el que solemos hacer tareas multiples, tengan que ver con la ropa, herramientas, limpieza, etc.
si no estuviera muy caro y tuviera lugar, quizás pensaría en adquirir uno.