Compartir
Publicidad

Take Out, cajones para llevar

Take Out, cajones para llevar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Take Out es básicamente un mueble de almacenamiento que como tal se puede incluir en cualquier espacio, un dormitorio, el salón, el comedor... Está compuesto por cajones que tienen la peculiaridad de ser en realidad pequeñas maletas o maletines, de tal modo que se pueden extraer y permiten trasladar con facilidad las cosas que en ellos guardamos de un lado a otro.

Es un diseño de Klaus Aalto que surgió inicialmente como solución para el almacenamiento ordenado y organizado de herramientas, pero en general su uso se puede extrapolar a todo tipo de pequeños elementos, es perfecto por ejemplo para guardar la cristalería, la cubertería o un juego de café podemos llevarlo entero a la mesa en un sólo viaje y sin riesgo de que se estropee.

También puede ser útil para la habitación de los niños, para guardar juguetes de pequeños tamaño, juegos de construcciones, casas de muñecos y sus pequeñas piezas, las pinturas o la plastilina, los niños podrán coger la maleta que deseen y llevarla al salón o al cocina, al lugar donde vayan a jugar, incluso se puede poner en la parte exterior del cajón maleta el nombre de los objetos que contiene.

Vía | Freshome Más información | Sauma Design En Decoesfera | Una maleta convertida en butaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos