Dos objetos en un solo concepto: sillas que se transforman en una mesa

Dos objetos en un solo concepto: sillas que se transforman en una mesa
Twitter Flipboard E-mail

Hemos comentado en mas de una ocasión, en Decoesfera, que la falta de espacio en las viviendas modernas hace que los diseñadores de mobiliario se devanen los sesos ideando piezas que ayuden a paliar esta carencia y, cada vez con más frecuencia, vemos en los catálogos de las firmas de decoración piezas que aunan varias utilidades en un único mueble. Eso es lo que sucede con el "Proyecto Sensei"

Este nace de la mano del diseñador uruguayo Claudio Sibille, especializado en la creación de mobiliario que ofrezca soluciones viables, innovadoras y, sobre todo, con un plus de diseño, al problema de los espacios reducidos. Todo ello es visible en Sensei, dos sillas absolutamente funcionales y versátiles, que se transforman, de manera muy sencilla, en una mesa, acomodándose a las necesidades de cada momento.

sensei

Las piezas están realizadas en acero cromado y material acrílico, y se comercializan en parejas, pudiendo elegir entre dos colores, blanco y negro. Las sillas Sensei son de esas piezas que aunan funcionalidad y diseño, y son perfectas para utilizarlas tanto como asiento, como en su versión mesa, que también puede servir de elegante cómoda, como muestra la imagen. El único problema es que si las utilizamos como mesa, nos hemos quedado sin dos sillas. Solución: comprar cuatro.

Más información | Claudio Sibille En Decoesfera | Coffee Bench, un banco convertible en mesa o asiento, Un banco convertible en mesa, dos en uno de exterior

Comentarios cerrados
Inicio