Publicidad

Una mesa hinchable, posible solución para espacios pequeños

Una mesa hinchable, posible solución para espacios pequeños
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el verano, el buen tiempo y las vacaciones y empezamos a pensar en hacer reuniones en casa con amigos y familiares para disfrutar de los días libres. Muchas veces surge el problema cuando tenemos que recibir a mucha gente y no tenemos mesa, a diario no necesitamos tantas mesas ni tan grandes, pero cuando hay visitas el despliegue tiene que ser mayor.

Algunos tenemos una mesa plegable o extensible, en la cocina o en el salón que puede servir para recibir más invitados de la cuenta, pero hay otras soluciones como esta mesa hinchable que pueden ser muy prácticas, sobre todo para los que en casa tienen también un patio, una gran terraza o un jardín. No nos vamos a llevar la mesa del comedor al jardín, y una hinchable que se guarda en cualquier sitio, puede ser la solución.

mesa hinchable 2

La mesa deshinchada no ocupa nada y se puede tener en cualquier lugar, en el garaje, en el trastero o dentro de un armario u otro mueble de almacenaje, para hincharla solo hace falta un minuto, el proceso es rápido, el pie de una mesa es mucho más pequeño que una cama, si la cama de matrimonio tarda unos cinco minutos en hincharse, esto mucho menos.

mesa hinchable 3

Después colocamos la superficie en su lugar y ya tenemos la mesa montada, práctica la idea parece, aunque podían haberse esmerado un poco más en el diseño, porque estéticamente me parece un horror, los colores elegidos y el contraste entre el pie y la superficie no me gusta nada. Todo será ponerle un gran mantel blanco por encima que llegue al suelo y vestirla por completo para que no se vea.

Vía | Dornob Más información | Philipp Beisheim En Decoesfera | Una bañera hinchable por un lado, facilita el acceso a su interior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios