Compartir
Publicidad

Una estantería estilo checkbox, para frikis muy frikis

Una estantería estilo <em>checkbox</em>, para frikis muy frikis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que un día de estos tengo que hacérmelo mirar, porque que me gusten tanto las cosas raras empieza a ser preocupante, pero es que estos estantes con pinta de checkbox me han parecido tan divertidos que no he podido evitar compartirlos con vosotros, en realidad el estante solo es el tick, el cuadrado tenemos que pintarlo o pegarlo en la pared antes de colocar la estantería.

Pero se pueden hacer composiciones de varios estantes en vertical y colocar palabras o frases al lado, de hecho es ahí en donde está la gracia, en hacer una lista en la que estén marcadas todas las casillas, podemos escribir cosas que nos gusten, ciudades en las que hayamos estado, propósitos de año nuevo... y un montón de cosas más, vamos a ver como quedaría.

estanteria checkbox 2

Como veis la idea no puede ser más sencilla, lo único es conseguir los estantes con esa forma, pero por lo demás solo hay que dibujar los cuadrados en la pared, que los podemos hacer pintando o pegando una cinta negra y colgar los estantes como otros cualesquiera. Cierto es que estos estantes por su forma no son muy funcionales, solo caben unos pocos libros, pero a nivel decorativo la idea es diferente y divertida.

Vía | I new idea En Decoesfera | Juego de tazas para geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos