Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: una pizarra hecha en casa

Una buena idea: una pizarra hecha en casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando no estoy decorando me dedico a dar clase, supongo que por eso me gustan tanto las pizarras y la tiza, me parece que son ideales para dejar recados a la entrada de la casa o en la cocina, para anotar ideas en un estudio o zona de trabajo o para hacer dibujos en la habitación de juegos de los niños, y la de la imagen sobre estas líneas, hecha en casa reciclando un mueble antiguo tiene mucho encanto.

El único inconveniente es que si las utilizamos mucho es inevitable ensuciar con la tiza, el polvillo que desprende por mucho cuidado que tengamos siempre mancha, es importante que tengamos un lugar en el que colocar las tizas y un buen borrador o casi mejor un paño, que limpia mejor y suelta menos polvo.

En este caso la pizarra se ha hecho con una vieja puerta de un mueble antiguo y se han aprovechado sus tiradores, para colocar la tiza uno de ellos y en el otro podemos colgar el paño para limpiar. Además el estilo entre vintage y shabby que resulta está muy de moda hoy en día y puede quedar ideal en cualquier zona de la casa como contraste con otros estilos decorativos.

Vía | Ohdeedho En Decoesfera | Accesorios de pizarra para el escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos