Compartir
Publicidad

Una buena idea: juego de té para el dormitorio

Una buena idea: juego de té para el dormitorio
1 Comentarios
Publicidad

En algunos hoteles del Reino Unido, en particular en Londres, en cada habitación ponen a disposición del cliente un juego de té que incluye un hervidor de agua eléctrico, tetera, azucarero, tazas y cucharillas, para que los huéspedes puedan disfrutar de un buen té a cualquier hora sin moverse del dormitorio, en otros países no es costumbre y me ha parecido una idea tan buena, que creo que deberíamos importarla.

En las casas puede no parecer necesario, para eso está la cocina, pero se me ocurre que por ejemplo para la habitación de invitados o si en el dormitorio principal tenemos suficiente espacio, incluso en el salón... Al fin y al cabo si en la sala colocamos muchas veces un mueble bar, no tiene porque ser exclusivamente para bebidas alcohólicas, puede ser pensado para improvisar un té o un café a la merienda.

Además de lo práctico que resulta si elegimos la forma adecuada de colocarlo y los muebles auxiliares y complementos apropiados para tal efecto puede quedar ideal y resultar decorativo, por ejemplo un carro o camarera, tal vez incluso mejor una bandeja con pies, personalmente prefiero la madera pero el cristal o el metal pueden ser también adecuados, podemos colocar cerca una lámpara de suelo, alguna butaca... Son algunas ideas para configurar el rincón perfecto en cualquier espacio.

Imagen vía | Trip Advisor En Decoesfera | Tetera y tostadora, dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio