Este fin de semana, he tenido la suerte de poder dar un paseo por el mercado de Portobello en Londres, además de ese montón de antigüedades y muebles de sengunda mano con tanto encanto que se encuentran allí habitualmente, en uno de los puestos de pequeños complementos, encontré unos originales broches que me dieron una gran idea.
No son más que botones, de diseño clásico, los más básicos y sencillos con sus cuatro agujeros y redondos sin más, pero de muchos colores alegres y de gran tamaño, se me ocurre que con ellos se puede dar un toque divertido a muchos complementos textiles, en principio están pensados para moda, pero yo les veo interesantes aplicaciones en decoración, cojines, cortinas, manteles, toallas... Cualquier textil se puede adornar con ellos.
En este caso los botones ya venían con el imperdible para hacer la función de broche, pero en realidad también podemos comprar botones sin más y coserlos en el textil que queramos decorar, es un poco más trabajoso, pero tampoco demasiado y en cualquier caso es una técnica de decoración fácil, original y sobre todo muy barata, en cuanto pruebe en mi casa, os enseño el resultado.
En Decoesfera | Hazlo tu mismo: servilleteros con botones
Ver 1 comentarios