Compartir
Publicidad

Un soporte muy versátil para tus dispositivos tecnológicos

Un soporte muy versátil para tus dispositivos tecnológicos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos tecnológicos como portátiles y tablets se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas y por lo tanto hay que buscar para ellos un lugar adecuado en cada casa. La decoración y el mobiliario de nuestro hogar se debe adaptar a nuestras necesidades en cada momento y hoy en día tener una mesa o un soporte cómodo para trabajar con el ordenador o con la tablet, es algo casi imprescindible.

Pero tal vez lo que necesitemos no sea una mesa convencional, sino algo más versátil como lo que nos proponen desde Yois Design. Se trata de un soporte que puede funcionar como mesa, pero que también se puede colocar en paralelo a la pared, para que no ocupe espacio cuando no lo estemos utilizando y que además nos lo podemos llevar al sofá, cuando llegue el momento de la comida o de la cena.

Yois 000

Seguro que muchos de vosotros vivís en casas pequeñas y sabréis valorar la opción que vemos en la foto sobre estas líneas, la mesa de la primera foto se puede desmontar y se puede colocar el tablero en la pared para que no moleste y deje espacio libre para otras cosas. De ese modo podemos integrar la mesa en cualquier lugar, en la sala o en el dormitorio, sin que estorbe.

Yois 02

También está genial la opción de poder desmontar el soporte y de llevarlo al sofá en plan bandeja, podemos hacerlo a primera hora del día, para leer las noticias en la tablet con el café de la mañana, a media tarde con la merienda o incluso a mediodía o por la noche con la comida o con la cena si somos de los que no nos desconectamos en ningún momento.

¿No os parece una idea genial?

Vía | Yanko Design
Más información | Yois Design
En Decoesfera | Original asiento para trabajar con el portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio