Compartir
Publicidad
Publicidad

Un reloj para pegar en la ventana

Un reloj para pegar en la ventana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta todo de este reloj de pegar, la forma, los colores, las opciones de colocación... se trata de un conjunto de pegatinas, como podéis ver combinación de números y dibujos para colocar en el lugar de los números y el mecanismo que lleva unidas las agujas y que también se pega, son pegatinas especiales que se adhieren a la perfección sobre vidrio, sobre metal, sobre espejo y otras superficies.

En la ventana como lo vemos en la imagen queda muy bien, pero si la ventana está tapada con cortinas habitualmente, no lo veremos mucho, así que hay otras opciones interesantes, como colocarlo en un espejo en cualquier habitación, o mi favorita, colocarlo en la nevera... Cualquiera que llegue a casa y se encuentre un reloj así funcionando en la puerta del frigorífico se quedará muy sorprendido.

Además se me ocurre una idea, que consiste en aprovechar el mecanismo, que es lo que para nosotros es más difícil de fabricar, y crear lo que sería la parte de los números de forma personalizada, cada uno en su casa puede decidir con qué material, de qué forma y de qué colores quiere ver su reloj de pegar configurado, yo creo que pueden surgir muchas y buenas ideas si pensamos sobre ello.

Más información | Cox&Cox En Decoesfera | Relojes cromáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos