Publicidad

Relojes cromáticos

Relojes cromáticos
1 comentario

Publicidad

Cuando era pequeña pintaba círculos cromáticos en el colegio y me encantaba, siempre me ha fascinado la capacidad de combinar colores para obtener otros, el que la luz blanca esté formada por la unión de otras de color, probar unos pigmentos sobre otros para ver cual es el resultado... Inspirados en estos círculos cromáticos están estos relojes de pared de Sonodesign.

Mezcla de colores primarios que se unen para dar lugar a los secundarios, combinaciones con diferentes cantidades de blanco para clarear el tono dentro de un mismo color... son algunas de las opciones, es posible que a mucha gente esto no le diga nada y simplemente vea en ellos relojes alegres de bonitos colores, que al fin y al cabo también lo son, pero su significado va más allá.

El color tiene una gran influencia en muchos aspectos de nuestra vida, repercute en moda y decoración y se relaciona incluso con nuestro estado de ánimo, el estudio del color es importante para muchos, pintores, diseñadores, fotógrafos... Para algunos de ellos seguramente estos relojes cromáticos tendrán un significado especial, podemos pensar por tanto en ellos como un buen detalle para regalar.

Vía | Blog Sub Studio Más información | Sonodesign En Decoesfera | Relojes originales inspirados en animales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios