Publicidad

Un puf inspirado en una oveja puede ser el complemento perfecto para tu dormitorio

Un puf inspirado en una oveja puede ser el complemento perfecto para tu dormitorio
1 comentario

Publicidad

En casa necesitamos asientos en muchos lugares, no solo en la sala de estar, en la cocina o en la zona de trabajo, también pueden ser de utilidad en la entrada o en el dormitorio. Una opción es la de llevarse a la habitación una de las sillas de la sala o el comedor para usarla allí, pero es mucho mejor que compremos un asiento que encaje al cien por cien con la decoración del cuarto.

No tiene que ser una silla convencional, puede ser un puf u otro tipo de asiento, a mi me ha gustado mucho el de las fotos de este artículo que se llama Cora y que resulta muy original por sus cuatro patas y por el hecho de estar inspirado en una oveja a medio trasquilar. El diseño es de Manrico Freda y es ideal para los que quieran configurar en cualquier estancia un rincón original en el que sentarse.

cora_02.jpg

He elegido para la primera foto el de color rosa, porque me ha parecido especialmente adecuado para un dormitorio infantil, pero el puf está disponible en otros colores que pueden ser más adecuados para espacios de adultos, incluyendo el negro. Es bajito, por lo que no resta visibilidad al espacio, fácil de mover y capaz de dar un toque de originalidad a un dormitorio sobrio, ¿no os parece?

Vía | Yanko Design
Más información | Manrico Freda
En Decoesfera | Pon una mascota en tu vida...o en tu decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios