Compartir
Publicidad

Pon una mascota en tu vida...o en tu decoración

Pon una mascota en tu vida...o en tu decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los animales, pero reconozco que mis muebles y sobre todo mis puertas, agradecen no tener una mascota en casa. Pero como no quiero renunciar a estar rodeada de animales he decidido buscar sustitutos de los de carne y hueso,¡todo el mundo tranquilo que no me ha dado por los peluches!.

Buscando he encontrado una tremenda cantidad de ideas para no echar tanto de menos al mejor amigo del hombre. Lo primero estos encantadores animales almohadón, muy amorosos pero que no sueltan ni pelo...ni babas. La norteamericana firma de decoración Aereware nos da la posibilidad de un auténtico zoológico en casa...¡de colores! Cuando los enanos os digan: Mamá, Papá quiero un orangután fucsia...¡voilá! Aquí lo tenemos o si son más de bosque y quieren una ardilla verde..¡aquí está!

zoo-aereware

Kidsonroof, una prestigiosa marca alemana que apuesta por juguetes y lifestyle ecológico, nos ofrece estos animales de cartón reciclado para montar y que resultan la mar de decorativos. Y lo mejor es que cobran vida, si les tiras de una pata o un ala, se moverán. Un buen entretenimiento para una tarde de frío y para decorar con productos ecológicos de mil colores.

dog-totem

Y por último, que no menos importantes, he sucumbido al encanto de estos perros y gatos totalmente irreverentes que podemos encontrar en la página web de Lucy Productions. Divertidos, diferentes, unos retratos dignos de la mejor galeria.

gato-verde

¿No os encantan? ¿Preferís mascotas reales u os conformáis con poner un animal de estos que os sugerimos?

Más información | Lucy Productions Areaware, Kidsonroof En Decoesfera | Anim, originales lámparas infantiles inspiradas en animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos