La madera como material añade calidez y elegancia a nuestro hogar allá donde la coloquemos, incluso en los detalles que puedan parecer más insignificantes. La nueva colección F-37 Rotary Switches de Fontini, une la madera tradicional y una estética actual en un diseño minimalista para sus mecanismos.
Esta colección ofrece una solución global de material eléctrico y consta de: mecanismos conmutadores, pulsadores, interruptores, cruzamientos, reguladores de intensidad, bases de enchufe, tomas de televisión y tomas de red para que todo funcione a la perfección y con mucho estilo en nuestro hogar.
Fontini apuesta en esta ocasión por la combinación de carátulas metalizadas, blancas o marrones y lazos de acero inoxidable, patiné americano o dorados con marcos de madera en tres opciones de acabado: wengé, cerezo y tabaco. La idea es contrastar los últimos avances tecnológicos y el brillo frío y metálico con la calidez de la madera en varias de sus versiones.
La idea es que podamos colocar en nuestros espacios interruptores con enchufes a juego de materiales nobles que se ajusten al estilo que deseemos y que incluso puedan coincidir con el acabado de nuestro mobiliario. La madera es elemento fundamental en la mayoría de las casas y por eso es un buen detalle importante el incluirla en los marcos de los mecanismos eléctricos.
Más información | Fontini En Decoesfera | Fontini presenta en Interlight Moscú 2013 sus últimas novedades en mecanismos eléctricos y luminarias