Yo no soy supersticiosa, la verdad. Contra viento y marea, me empeño en ir por la vida con paraguas amarillos, pasar por debajo de las escaleras y tomarme con buen humor cuando se me cae la sal. Sé que entre los lectores hay algunos que no harían nada de esto ni atados, así que me hago cargo de que el post de hoy no va para ellos.
Este Espejo Roto no está roto en realidad, pero su diseño hace que así lo parezca. Ha sido diseñado por Hideo Kawamura y está a la venta en la tienda online de Rezon por cerca de 65 euros al cambio. Me parece muy original y la idea de las esquinas redondeadas le da un cierto aire irresistible.
La verdad es que no lo veo mucho para mi casa por el tema del cristal estallado, aunque en la caja ponga que "El espejo en realidad no está roto". ¿Vosotros lo pondríais en vuestro cuarto?
Vía | Design Milk Más información | Rezon En Decoesfera | Espejo colgador de Alex Bradley
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Mr. Payton
Yo ni lo veo en mi cuarto, ni en el baño ni en ningún sitio de la casa. Quizás lo veo más en algún bar o pub un poco para hacer la gracia... Realmente, no le veo mucha funcionalidad, ni originalidad, ni diseño. La única funcionalidad q le encuentro es ver si el seguro te cubre el roto y te compras otros más mono...
Morthylla
Coincido con Miguel. Lo único que verdaderamente me gusta, son las esquinas redondeadas: soy una auténtica fan de ellas.
Laura Martin
En algún bar sí sería gracioso, sobre todo porque entre copa y copa lo mismo ves el espejo entero!