Tras un comienzo de año de lo más seco, lo cierto es que el final del verano está resultando de lo más lluvioso entre Danas, frentes y tormentas varias. El caso, es que estas lluvias nos causan trastornos en nuestro día a día en tareas como secar al ropa.
En verano es sencillo secar la ropa en la terraza, pasarlo por el centro de planchado y listo.. Pero en época de lluvias como ahora, lo tenemos un poquito más complicado, ya que lo de tender en interior tiene su aquel. A los problemas de espacio, se suman los inconvenientes de que aunque tengamos tendedero, no siempre nos encajan el tamaño de las prendas a la hora de tenderlas.
Una tendedero plegable y adaptable
Para solucionar estos inconvenientes, en Ikea hemos fichado este tendedero que tiene una gran capacidad, y que además, se puede montar de diferentes formas en función de las prendas que quieras colgar.
El tendedero con forma de alas se puede extender como cualquier tendedero similar. Pero en este caso, las dos alas laterales se pueden elevar para ganar altura y tender así faldas, pantalones o vestidos, sin necesidad de que arrastren.
Además, tanto las patas de la estructura, como los apoyos que sirven para elevar las alas, cuentan con varillas muy útiles para tender prendas más pequeñas como la ropa interior o los calcetines. Así, el espacio de tendido se multiplica. Respecto a las medidas, tiene 134 cm de largo, 59 cm de ancho y 93 cm de alto.
El tendedero es de acero, ha sido pintado de polieteno pulvimetalizado, por lo que es apto tanto para utilizarlo en interiores como en exterior. Este material también facilita su limpieza, ya que en caso necesario, tan solo tendrás que repasarlo con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave.
Además, cuando tengas la ropa seca, doblada y guardada, puedes plegar el tendedero para recogerlo sin apenas ocupar espacio. Para acabar, tan solo falta señalar el precio: este tendedero de Ikea está a la venta por 29,99 euros.
FROST Tendedero, interior/exterior, blanco
Fotografía | Sarah Chai para Pexels
En Decoesfera | Leroy Merlin convierte tus puertas en amplios tendederos donde secar la ropa dentro de casas pequeñas en los días de lluvia
En Decoesfera | Lidl rebaja el tendedero de Vileda con el que secar la ropa dentro de casa en los días de lluvia
En Decoesfera | Amazon y la mágica solución para los días lluviosos: un tendedero eléctrico para secar la ropa dentro de casa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.