Compartir
Publicidad

Espejo colgador de Alex Bradley

Espejo colgador de Alex Bradley
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os mostramos hoy una de estas curiosidades que se encuentran por la red, un espejo de pared de estilo muy modernista, sin marco... hasta ahí todo normal, pero multifunción, con la peculiaridad de que se puede utilizar como colgador, en particular está especialmente pensado para colocar los pantalones, es una propuesta de Alex Bradley, joven diseñador experto en mobiliario y accesorios para el hogar.

Es verdad que a veces es difícil colocar bien los pantalones en su percha, es relativamente habitual que acaben arrugándose y es también una realidad que muchos hombres detestan invertir parte de su tiempo en esa tarea, así que el hecho de poder dejarlos colgados del espejo tal vez en estos casos sea buena idea, sobre todo en pisos de soltero, que si se comparte habitación ya sería otra historia.

De todos modos, ya hablando en general, aunque esté pensado como cuelga-pantalones, yo le veo al espejo la utilidad clara de reciclarlo como colgador de otro tipo de objetos, yo como mujer, lo visualizo con pashminas o collares colgados y algunos otros complementos, sin sobrecargar y con los colores bien elegidos, podría resultar incluso decorativo, y es que me encanta la multifuncionalidad, pero lo de los pantalones a la vista... no me acaba de convencer.

Vía | Yanko Design Sitio oficial | Alex Bradley En Decoesfera | Top 10 percheros modernos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos