Publicidad

Un asiento para jugar, de Roman Zubarev

Un asiento para jugar, de Roman Zubarev
Sin comentarios

Publicidad

Tal vez llamarle asiento sea excesivo, pero a la vista de las imágenes podemos asegurar que para sentarse sirve, en realidad se trata de algo tan sencillo... o tan complicado, como un tubo alargado y blandito multicolor que se puede enrollar y colocar cómo se quiera para conformar una especie de puf, muy alegre y divertido.

Cómo el tubo se puede enrollar y desenrollar pues ahí está el juego, el diseñador Roman Zubarev ha tratado de buscar algo que además de permitir que nos sentemos, nos divierta y nos entretenga. A mi me ha parecido perfecto especialmente para la habitación de juego de los niños o para su dormitorio, es blandito, entonces no se lastimarán y es alegre, así que seguro que les gustará.

Aunque por el tamaño es perfecto para adultos, es realmente grande, a un niño pequeño le costará manejarse con él, tal vez no estaría mal que hubiese dos versiones, una más grande para adultos y otra de menor tamaño para los peques de la casa, de color sé que hay más propuestas porque he visto ya imágenes de alguna otra y además se puede usar dentro de casa y también en exteriores.

Vía | Muuuz En Decoesfera | Asiento original para un dormitorio infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir