Publicidad

¿Tus paredes te aburren? Necesitas algo más que cuadros para decorarlas

¿Tus paredes te aburren? Necesitas algo más que cuadros para decorarlas
1 comentario

Publicidad

Es cierto que el blanco en las paredes es tendencia y que menos es más... Pero también es cierto que una pared sin ningún tipo de decoración resulta muy triste, por eso normalmente optamos por los cuadros y las fotos para adornar, pero ese tipo de decoraciones ya están muy vistas y hay gente que necesita ya algo nuevo y más original para vestir las paredes de su hogar.

El adorno de pared que podemos ver en la foto sobre estas líneas, por ejemplo, se llama Cold Picnic y podemos conseguirlo en Urban Outfitters, junto con otros originales adornos de pared que ahora veremos. El único problema son los precios que no están al alcance de cualquiera, pero la idea sí está al alcance de todos y de cada uno de nosotros depende el cómo conseguirla.

decoracion pared original 1

En la foto sobre estas líneas tenemos otro original adorno de la misma firma llamado, Beci Orpin, a mi me gusta más el primero, pero reconozco que este también es bonito y original. La idea es romper con la monotonía de los adornos de pared de toda la vida, utilizando nuevos materiales, texturas y formas para las decoraciones que vamos a colgar. A mi me encantan, y a vosotros ¿qué os parecen?

Vía | Lillelykke Más información | Urban Outfitters En Decoesfera | La jabonera de madera que parece una tableta de chocolate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios