Publicidad

La jabonera de madera que parece una tableta de chocolate

La jabonera de madera que parece una tableta de chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El look natural está de moda, se diferencia del hogar rústico de toda la vida por ser más refinado, usa la misma paleta cromática aunque añade mucho más blanco. Usa los mismos materiales y texturas pero con unas líneas más sobrias y minimalistas, con el look natural tienes un hogar muy cálido pero con un diseño muy contemporáneo.

Un claro exponente del look natural es la jabonera de madera que parece una tableta de chocolate Punk Soap Dish de Ampersand, muy sobria y original en su diseño pero con ese toque rústico del que hablamos.

jabonera Punk Soap Dish de Ampersand
jabonera Punk Soap Dish de Ampersand

Es evidente que este nuevo estilo natural tiene una clara inspiración en la decoración de los años 50 y 60, donde encontrábamos diseños contemporáneos elaborados con materiales muy confortables como la madera y la piel.

Con un claro acento masculino, donde los materiales nobles cobran protagonismo, diseños funcionales y bellos con paletas cromáticas oscuras. Sin embargo la paleta cromática del look natural actual es mucho más clara que la de los años 60, como ya vimos en Da un toque rústico, natural y hogareño a tu casa tras la vuelta de vacaciones.

jabonera Punk Soap Dish de Ampersand

Pensado para que no resbale la pieza, que el jabón se seque por todos los lados y el agua sobrante no se acumule ni entre en contacto con el jabón. Además de ser funcional con Punk podrás decorar tu baño o tu cocina, también puedes usarlo para poner el estropajo.

Si quieres añadir un toque natural a tu hogar, puedes empezar con un accesorio pequeño como este plato de jabón en relieve de madera de teca. La podrás comprar en distintas tiendas online todas ellas aparecen listadas en la página web de Ampersand como Urban Outfitters o Fab entre muchas otras.

Más información | Ampersand En Decoesfera | Añade un toque natural a la mesa este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir