H&M Home lleva tiempo consolidándose como una de las tiendas de decoración low cost con más estilo. Lo demuestra cada temporada con sus colecciones elegantes que siempre presenta en espacios depurados y sofisticados y lo vuelve a hacer, por tanto, en su último y apetecible editorial en el que nos presenta su nueva colección de primavera verano.
Apetecible porque la casa que sirve de escenario a su colección está sobre y junto al mar. Pero aunque pueda parecer la casa perfecta de veraneo, sus interiores son contemporáneos y de una elegancia contenida sin recurrir a los colores y texturas más esperados en una casa de verano. Así que nada de rayas marineras ni exceso de mimbre. En su lugar pequeños toques de verde completa y pone el color a espacios de suelos de piedra gris y a textiles en tonos tierra y complementos en tonos arena y negros.
El resultado consigue una casa fresca pero también elegante y atemporal. Como si fuera una casa para vivirla todo el año. Algo que consiguen además de con los colores y texturas, con sus accesorios y complementos que tienen siempre el equilibrio perfecto entre tendencia y diseño.
El editorial demuestra que no hay que recurrir a los típicos tópicos porque sea verano. Como si con las vistas, la luz y el mimbre -que viene de serie en el gran alero de la cubierta que sobresale sobre la terraza haciendo de parasol-, fuera suficiente para ponerse en modo verano.
Así que si lo tuyo es renovar o actualizar la casa cada temporada, los complementos de H&M Home te permiten hacerlo de forma actual aunque no obvia. Porque serán los colores y las formas de sus complementos (sus jarrones de aires setenteros tienen mucha culpa), los que actualicen tu casa de una manera elegante y sofisticada y, como siempre, a precios ajustados. Un editorial que demuestra que el marrón, el negro y el terciopelo también son para el verano.
Vía H&M Home
Similar en Decoesfera | 25 cestos rebajados de Zara Home y H&M Home que te ayudaran a tener tu casa más ordenada (y con mucho estilo)