Publicidad

Tu casa en modo "primavera verano" sin renunciar a la elegancia, con la nueva colección de H&M Home

Tu casa en modo "primavera verano" sin renunciar a la elegancia, con la nueva colección de H&M Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

H&M Home lleva tiempo consolidándose como una de las tiendas de decoración low cost con más estilo. Lo demuestra cada temporada con sus colecciones elegantes que siempre presenta en espacios depurados y sofisticados y lo vuelve a hacer, por tanto, en su último y apetecible editorial en el que nos presenta su nueva colección de primavera verano.

Apetecible porque la casa que sirve de escenario a su colección está sobre y junto al mar. Pero aunque pueda parecer la casa perfecta de veraneo, sus interiores son contemporáneos y de una elegancia contenida sin recurrir a los colores y texturas más esperados en una casa de verano. Así que nada de rayas marineras ni exceso de mimbre. En su lugar pequeños toques de verde  completa y pone el color a espacios de suelos de piedra gris y a textiles en tonos tierra y complementos en tonos arena y negros.

El resultado consigue una casa fresca pero también elegante y atemporal. Como si fuera una casa para vivirla todo el año. Algo que consiguen además de con los colores y texturas,  con sus accesorios y complementos que tienen siempre el equilibrio perfecto entre tendencia y diseño.

El editorial demuestra que no hay que recurrir a los típicos tópicos porque sea verano. Como si con las vistas, la luz y el mimbre -que viene de serie en el gran alero de la cubierta que sobresale sobre la terraza haciendo de parasol-, fuera suficiente para ponerse en modo verano.

Okkk Parasol

Así que si lo tuyo es renovar o actualizar la casa cada temporada, los complementos de H&M Home te permiten hacerlo de forma actual aunque no obvia. Porque serán los colores y las formas de sus complementos (sus jarrones de aires setenteros tienen mucha culpa), los que actualicen tu casa de una manera elegante y sofisticada y, como siempre, a precios ajustados. Un editorial que demuestra que el marrón, el negro y el terciopelo también son para el verano.

Hmgoepprod 9
Hmgoepprod 13
Hmgoepprod 11
Okkkkk Dorm Itorio
Bano Okkkk
Hmgoepprod 15
Hmgoepprod 12
Hmgoepprod 14

Vía H&M Home

Similar en Decoesfera | 25 cestos rebajados de Zara Home y H&M Home que te ayudaran a tener tu casa más ordenada (y con mucho estilo)

Zara Home sigue aumentando su nueva colección para esta primavera con piezas tan bonitas como estas lámparas de ratán (entre otras muchas)


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios