Compartir
Publicidad
Publicidad

Tonton, un revistero singular de Oiti

Tonton, un revistero singular de Oiti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He estado dudando si reservarlo para alguna adivinanza de los viernes pero al final me ha parecido que era demasiado sencillo, además Tonton, que así se llama este mueble auxiliar de Oiti, es tan versátil que sería casi imposible no acertar con alguno de sus usos, en esencia se trata de un revistero o pequeño estante modular para colocar libros, pero tiene también otras funciones.

Es un complemento muy práctico porque se puede colocar en cualquier sitio, directamente sobre el suelo, apoyado en un mueble de mayor tamaño... También en cualquier estancia, en el salón, en el dormitorio, en la entrada de la casa... Incluso se puede utilizar como separador de espacios... Pero lo que me parece más útil es que se puede utilizar como asiento improvisado, vamos a comprobarlo.

tonton oiti usos

La imagen habla por si misma, la idea es que en el salón podemos disponer de uno o más de estos muebles y utilizarlos de entrada como organizadores, todos guardamos en casa, periódicos, revistas, libros, guias de viajes... Y nunca está demás disponer de un buen lugar en el que colocarlos, además cuando vienen visitas a casa algunos pueden utlizar el tonton como taburete.

Vale que es posible que no sea el más cómodo de los asientos, pero para una situación ocasional puede resultar práctico, además estéticamente son muy decorativos, por su forma realmente original y porque los hay disponibles en varios colores, son fáciles de combinar y podemos cambiarlos de sitio fácilmente si nos gustan los cambios.

Vía | Design Boom Más información | Oiti En Decoesfera | Algo más que un revistero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos