Compartir
Publicidad

Algo más que un revistero

Algo más que un revistero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se en las vuestras, pero en mi casa aún a pesar de estar conectados todo el día a internet, seguimos comprando periódico en papel y también revistas impresas, especialmente es mi padre el que se resiste a romper con esa tradición, el volumen de papel que se junta en unos días es muy grande y resulta muy molesto si no hay un mueble o accesorio en el que guardarlo ordenadamente.

Por eso me ha encantado Penguin Donkey, lo he encontrado de casualidad y me ha parecido un complemento estupendo, es un mueble auxiliar de no mucho volumen, con un estilo discreto, sencillo y fácil de combinar que permite guardar todo tipo de publicaciones cómodamente de forma ordenada, incluyendo también algunos libros.

penguin abierto
No se trata del típico revistero pequeño en el que están todas las revistas apelotonadas, sino que es un mueble mucho más completo y elegante, además lo hay disponible en varios modelos y también en distintos colores, madera al natural, lacado en blanco... Elegiremos uno u otro según el tipo de habitación en la que lo vayamos a colocar y su estilo, ideal también para salas de espera y oficinas.

Vía | Styl.in Rooms Sitio oficial | Twentytwentyone En Decoesfera | Originales revisteros con cajas de cereales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos